637 31 52 82       

Reparación de electrodomésticos en Guadalajara


Bienvenid@, estamos aquí para ayudar con sus problemas de electrodomésticos. Nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Guadalajara ofrece un servicio en manos de técnicos expertos. Desde reparación de lavadoras, reparación de lavavajillas, reparación de frigoríficos y mucho más...



reparacion electrodomesticos guadalajara


¿Como trabajamos en nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en Guadalajara?


Si Usted necesita de una reparación a domicilio de su electrodoméstico tan solo llamando a nuestro teléfono directo 912 277 546 puede pedir una cita, beneficiate de nuestras VISITAS GRATIS. Normante se da cita en el mismo día y se da solución en el mismo día, excepto en algunos casos donde no se pueda por que todos nuestros técnicos esten ocupados.

Se le pedirán sus datos, nombre y apellidos y dirección junto con un hora, nos amoldamos bastante bien a los horarios de los clientes así que hable con nuestro técnico para acordar una hora.

En nuestro servicio técnico de electrodomésticos en Guadalajara antes de pasar por su domicilio o empresa llamamos media hora antes para verificar que el cliente este en el sitio de la cita.

NOTA IMPORTANTE:Todos nuestros servicios disponen de garantías y solo trabajamos con piezas originales tal y como recomienda el fabricante.

Nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Guadalajara repara las siguientes Marcas:

Panasonic,Sony,Whirpool,Samsung,LG,Westinhouse,Bosch,Hotpoint,TOSHIBA,Electrolux,Indesit,MAYTAG,AEG,ASPES,Balay,Sywood,Corberó,Cointra,Ariston,DAEWOO,Bauknecht,PHILIPS,Candy,CROLLS,edesa,FAGOR,IGNIS,Lynk,Firstline,Miele,SHARP,Hoover,Saivod,BLUESKY,BRU ,NEFF ,SIEMENS,TEKA,cata,Otsein,Superser,ZANUSSI, FRANKE,SHARP,DAEWOO,JUNKERS,Saunier Duval,ROCA,FERROLI,AEG,VIESSMANN,ARISTON,BEKO,PROLINE,HAIER, DAIKIN,Carrier

ST REPARA ha estado sirviendo en Guadalajara y Madrid desde hace más de 25 años, nuestros valores se basan en valores muy básicos, cuidar de nuestros clientes y dar un servicio 100% profesional y garantizado. No somos simplemente unos contratistas de servicio de electrodomésticos, somos un equipo comprometido con las personas a las que servimos.

Nuestros valores son: Honestidad, integridad y lealtad, un tratamiento justo y honorable para todos los empleados, clientes y socios comerciales.

A día de hoy damos los siguientes servicios:

·Reparación de electrodomésticos en Guadalajara de Aire acondicionado
·Reparación de electrodomésticos en Guadalajara de hornos
·Reparación de electrodomésticos en Guadalajara de Lavavajillas
·Reparación de electrodomésticos en Guadalajara de Vitrocerámicas
·Reparación de neveras en Guadalajara
·Reparación Calderas Guadalajara
·Reparación frigoríficos Guadalajara
·Reparación de Lavadoras en Guadalajara
·Reparación secadoras Guadalajara
·Reparación campanas extractoras Guadalajara

Colaboramos con la empresa ST REPARA LAVADORAS para dar un servicio de calidad y estar a la altura de nuestros clientes.


SOMOS LA EMPRESA EN LA QUE PUEDES CONFIAR.