637 31 52 82       

Reparación de electrodomésticos en el Casar


Si tu electrodoméstico está dando problemas no te preocupes, nos podemos encontrar en tu domicilio en menos de 2 horas en servicio de urgencia, trabajamos fines de semana y festivos sin coste adicional. Nuestro objetivo es dar la mayor calidad y una calidad de servicio insuperable con los mejores precios del mercado.



reparacion de electrodomesticos en el casar guadalajara



No busques más tienes en tu vista la búsqueda de un técnico de reparación de electrodomésticos confiable para todos tus electrodomésticos ¿Está cansado de esperar todo el día a la persona que se encarga de la reparación de electrodomésticos en el Casar?

Por suerte, ahora has encontrado un servicio técnico de electrodomésticos en el Casar. Somos un equipo de técnicos dedicados y confiables, capaces de ayudarte con todas tus necesidades en las reparaciones de electrodomésticos.

Podemos arreglar su electrodoméstico en el día ya que tenemos venta de piezas y accesorios de electrodomésticos para todas las principales marcas.

No tendrás que preocuparte por por esperar más de la cuenta un técnico de reparaciónes por más tiempo! Podemos tener tu electrodoméstico de nuevo en condiciones óptimas y funcionando a la perfección! Póngase en contacto con nosotros hoy en el 637 31 52 82!

Tambien ofrecemos servicios de reparación de electrodomésticos en Madrid con apoyo de STEM


Llámanos y te lo solucionamos, mandamos a un técnico en menos de tres horas.


Reparamos las siguientes Marcas:

- Panasonic
- Sony
- Whirpool
- Samsung
- LG
- Westinhouse
- Bosch
- Hotpoint
- TOSHIBA
- Electrolux
- Indesit
- MAYTAG
- AEG
- ASPES
- Balay
- Sywood
- Corberó
- Cointra
- Ariston
- DAEWOO
- Bauknecht
- PHILIPS
- Candy
- CROLLS
- edesa
- FAGOR
- IGNIS
- Lynk
- Firstline
- Miele
- SHARP
- Hoover
- Saivod
- BLUESKY
- BRU
- NEFF
- SIEMENS
- TEKA
- cata
- Otsein
- Superser
- ZANUSSI
- FRANKE
- SHARP
- DAEWOO
- JUNKERS
- Saunier Duval
- ROCA
- FERROLI
- AEG
- VIESSMANN
- ARISTON
- BEKO
- PROLINE
- HAIER
- DAIKIN
- Carrier

Nuestro personal es altamente profesional. En primer lugar, abrimos nuestras puertas hace más de 25 años con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes un ambiente relajado, pero con un servicio de reparación de electrodomésticos capaz de solucionar todos los problemas. Siempre hemos sido fieles a nuestros clientes, tratatamos bien a nuestros clientes y ofrecemos los mejores servicios. Como propietarios de una familia y un negocio, entendemos las necesidades tuyas y de tu familia. Entendemos que tener el mismo día o al siguiente día el servicio es vital para la ejecución de un día a día con tu damilia, por eso siempre intentamos estar en menos de tres horas.

POR ESO ST ES TU MEJOR OPCIÓN.

·Reparación Aire Acondicionado El Casar
·Reparación hornos El Casar
·Reparación Lavavajillas El Casar
·Reparación Vitrocerámicas El Casar
·Reparación neveras El Casar
·Reparación Calderas El Casar
·Reparación frigoríficos El Casar
·Reparación Lavadoras El Casar
·Reparación secadoras El Casar
·Reparación campanas El Casar